TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

viernes, 16 de septiembre de 2016

Tenía credenciales falsas de Policía Federal y Tribunal Superior de Justicia: Está detenido

Tenía credenciales falsas de Policía Federal y Tribunal Superior de Justicia: Está detenido

 
Teotihuacán en Línea. Valle de Chalco. Israel Velasco Sánchez, de 45 años, originario de Chalco, fue acusado de extorsión mientras se hacía pasar por elemento de la Policía Federal.
En el momento de la detención, elementos de la Dirección de Inteligencia de la policía estatal, encontraron identificaciones falsas.
Velasco Sánchez, conducía un auto tipo Jetta, color negro, con placas MDD­2283  circulando con las luces (códigos) policiales encendidas sobre avenida Guadalupe Posadas, en al colonia Alfredo del Mazo.
Al percatarse de la presencia de los uniformados apresuró su marcha, por lo que se le solicitó se detuviera.
El sujeto se identificó como policía federal, mostrando el gafete que así lo acreditaba, así como una hoja enmicada con su nombre, misma que también refería su puesto como sub oficial de tal institución.
Sin embargo, al revisar el vehículo, los policías encontraron tres gafetes más que lo acreditaban en diferentes puestos de la corporación, así como del Tribunal Superior de Justicia de la Federación; también encontraron una camisa de la Policía Federal, un arma de municiones y un bastón policiaco.
Por ello, fue detenido y trasladado al Ministerio Público en Chalco, donde luego de investigar sus datos, se descubrió que cuenta con una denuncia por el delito de extorsión