lunes, 12 de septiembre de 2016

Vecinos marchan en contra de matrimonios Gay

Vecinos marchan en contra de matrimonios Gay


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. Más de dos mil 500 personas marcharon esta mañana en la capital mexiquense, en “Defensa de la Familia Natural” y en contra de la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo, en una jornada convocada por grupos conservadores en más de cien ciudades del país.
La marcha organizada por el Frente Nacional por la Familia, quienes se oponen a la propuesta presidencial de los matrimonios Igualitarios, presentada por el Ejecutivo el pasado 17 de mayo, trascurrió sin problema alguno, en esta ciudad, considerada una de las más conservadoras del país.
La movilización inició en la Alameda de Toluca, donde se emitió un posicionamiento sobre lo que consideraron “la importancia de mantener una familia nuclear (hombre­mujer) como base de la sociedad”. A decir de este colectivo, sólo en este tipo de uniones familiares “existen las condiciones para la formación de ciudadanos responsables”. “Estamos unidos para definirnos en un tema que marcará el rumbo de nuestro país, de manera simultánea estamos unidos para decir Sí a la familia, sí al matrimonio natural, sí a la libertad de expresión. Que quede claro, nuestro movimiento no busca ofender a nadie, respetamos la dignidad de toda persona independientemente de si forma de vivir y convivir, porque somos seres humanos.”, señaló Ángeles Bravo, representante de esta organización.
De igual forma se advirtió que de aprobarse reformas que legalicen el matrimonio entre personas del mismo sexo, este grupo promovería un voto de castigo en contra de los partidos políticos que lo avalen, así como los candidatos que se pronuncien a favor.
La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana informó que en Atlacomulco, la tierra natal del presidente Enrique Peña, se registró una marcha similar, a favor de la familia y en contra de los matrimonios igualitarios donde participaron casi cinco mil personas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esta gente rara quieren que se les respete,que no se besen en las calles como si fuera algo normal

Anónimo dijo...

Ningún afeminado y homosexual entraran al reino de Dios