TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Vecinos rescatan a la menor Yuliana Guadalupe, secuestrada por una mujer

Vecinos rescatan a la menor Yuliana Guadalupe, secuestrada por una mujer


Teotihuacán en Línea. Redacción. Chalco. La tarde de ayer fue localizada la menor Yuliana Guadalupe García Flores, secuestrada por una mujer, quien la tenía escondida en una casa de seguridad de la Unidad Habitacional “Los Álamos” de este municipio.
La Alerta Amber de la menor de catorce años Yuliana Guadalupe García Flores, manifestaba que había desaparecido de su hogar en Valle de Chalco a escondidas.
Sin embargo, por la tarde unos vecinos que transitaban sobre la calle Roble, en el retorno 13 de la Unidad Habitacional “Los Álamos” en el municipio de Chalco se percataron de que en ese domicilio estaban sucediendo “Cosas extrañas y se escuchaba mucho ruido y forcejeo”.
Por lo que de inmediato se acercaron varios vecinos y tocaron a la puerta para preguntar lo que sucedía.
Ahí, se percataron que una mujer tenía secuestrada a la joven, misma que cuando desapareció vestía blusa blanca con manga, pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis de plataforma.
Cada vez más personas se comenzaron a acercar al lugar de los hechos y reclamaron fuertemente a esta mujer sobre su proceder.
Los vecinos comentaron que ahí tenía encerrada a Yuliana  además de tenerla drogada, por lo que al ver la situación las personas intentaron linchar a esta mujer y quemar ese domicilio, recatando a la niña.
Los testigos golpearon fuertemente a esta secuestradora, además de que destrozaron el auto que estaba estacionado afuera de ese domicilio.
De inmediato algunos vecinos dieron aviso a las autoridades locales por lo que al lugar llegaron elementos de seguridad pública y agentes ministeriales para realizar el debido rescate de la menor

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas viejas consiguen niñas para los tratantes de blancas

Anónimo dijo...

si la chavita no hubiera hecho escandalo a lo mejor sus papàs nunca hubieran sabido de ella

Anónimo dijo...

que tal si no era secuestradora.... para que la drogo

Anónimo dijo...

vieja perra!!! en estos caso si vale la pena quemar a estos delincuentes

Anónimo dijo...

le hubieran sacado la sopa de sus complises no creo que lo hiciera sola