viernes, 7 de octubre de 2016

“Acusaremos a estos vecinos de robo”, sentencia presidente de Chinconcuac a vecinos que pedían seguridad

“Acusaremos a estos vecinos de robo”, sentencia presidente de Chinconcuac a vecinos que pedían seguridad


Teotihuacán en Línea. Chiconcuac. Posterior a la manifestación en Chiconcuac por parte de vecinos y comerciantes que buscaban respuesta a mayor seguridad, Rigoberto Flores Sánchez, presidente municipal de la localidad respondió que tras los hechos de la tarde de este miércoles iniciará las denuncias correspondientes y se procederá por los delitos de robo de dinero en efectivo, documentación, saqueo, daños a las instalaciones y agresiones contra diecisiete personas que participaron en la manifestación en la presidencia municipal de Chiconcuac.
En respuesta a la inseguridad, el presidente municipal acusará de delincuentes a los vecinos que solicitaban freno a la delincuencia, por lo que indicó que la manifestación por la inseguridad “Sólo fue un pretexto para buscar intereses personales y políticos de grupos minoritarios, que tienen nombre y apellido”.
Una vez seguro de que no había comerciantes manifestándose, Rigoberto Flores sí respondió ante los micrófonos de los medios.
Insistió en acusar a los comerciantes de delincuentes, justificando que “Existe inseguridad en su municipio debido a que son un municipio de comercio lo que lo convierte en un centro de delincuencia en todos los rubros”.
“No puedo hablar con grupos que piden seguridad y provocan la inseguridad”, denunció, aún cuando no se presentó a hablar con nadie durante la manifestación

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡cobarde!habla frente a un micrófono pura mentira el ratero es el!!!!el dinero uselo para darnos seguridad no sea cobarde y no mienta

Anónimo dijo...

no la kg pronto te tendremos de regreso como vecino y no eres indestructible la estas kgndo

Anónimo dijo...

La forma de la que esta actuando es de cobardes,si fuera verdad lo que dijo porque no nos dio la cara?porque huyo cuando se le pidio audiencia? esta claro que usted no sirve para estar en ese puesto le quedo muy grande.Ignorante hipocrita

Anónimo dijo...

chilla como niña

Anónimo dijo...

rompale se madre por declarar pendejadas

Anónimo dijo...

Las personas actúan de forma irracional porque se sienten burlados;señor presidente solo escuche a las personas que han sido victimas de robo,con estas declaraciones no lo llevara a nada bueno.

Anónimo dijo...

vergüenza de presidente no se vale lo que hace