sábado, 29 de octubre de 2016

Adolfo Solís entrega obras en Almoloya

Adolfo Solís entrega obras en Almoloya


Teotihuacán en Línea. Almoloya de Juárez. Adolfo Solís, presidente municipal de Almoloya de Juárez encabezó una gira de trabajo por la zona sur del municipio.
Durante la gira, el mandatario local hizo entrega de obras educativas en la comunidad de La Gavia, Ejido la Gavia y San José la Gavia.
En el jardín de niños Ángel del Campo de la localidad San José la Gavia, se hizo entrega de ciento noventa y dos metros cuadrados de barda perimetral.
En la escuela secundaria Sor Juana Inés de la Cruz, se llevó a cabo el inicio de construcción de dos losas.
El presidente también hizo entrega de los aplanados, pisos, impermeabilizante y pintura para las dos aulas.
Durante la gira, Adolfo Solís, señaló “La necesidad de seguir trabajando en beneficio de los miles de estudiantes del municipio, los niños son el presente de nuestro municipio, trabajando en conjunto sociedad y gobierno lograremos el progreso para ellos”.
“Gracias al programa creciendo fuerte, la escuela primaria Isidro Fabela, y el preescolar Cuauhtémoc, de la comunidad de San José la Gavia, fueron beneficiadas con la construcción de la plaza cívica,  la construcción de veinticuatro metros lineales de barda perimetral  de dos metros de altura, que delimita las dos instituciones, además de pintura vinílica para pintar el preescolar”, dijo.
En la comunidad de San José la Gavia el edil, Adolfo Solís hizo entrega de la terminación de los baños del panteón, además del encementado de camino al centro social

No hay comentarios: