jueves, 20 de octubre de 2016

Alejandra del moral entrega más de 4 MDP a EDAYO

Alejandra del moral entrega más de 4 MDP a EDAYO


Teotihuacán en Línea. Nicolás Romero. La Secretaría del Trabajo estatal hizo entrega de más de cuatro millones de pesos en maquinaría y herramienta para actualizar los talleres de capacitación de las Escuelas de Artes y Oficios (EDAYO).
En el marco de la entrega en la EDAYO ubicada en el municipio de Nicolás Romero, que recibió 993 mil 955 pesos en equipamiento, Alejandra del Moral Vela, secretaria del Trabajo, señaló que estos recursos, que provienen del gobierno federal, tienen como finalidad “Mejorar y actualizar las habilidades de quienes asisten a estas instituciones”.
Acompañada por Angelina Carreño Mijares, presidenta municipal y el director del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), Eduardo Blanco Rodríguez, Alejandra Del Moral Vela también entregó un automóvil Chevy sedán para las prácticas en el taller de Mecánica Automotriz del plantel Atizapán de Zaragoza; mientras que la Coordinación de EDAYOS del Valle de México recibió once mil 600 pesos en equipo de oficina.
Por su parte, Eduardo Blanco, indicó que en este momento se encuentran en proceso de capacitación más de treinta mil alumnos, en cuarenta y cuatro Escuelas de Artes y Oficios, quienes son los beneficiados directamente con el apoyo destinado por el gobierno federal para aulas y talleres

No hay comentarios: