TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

sábado, 8 de octubre de 2016

Alumna de escuela de Teotihuacán convulsiona por golpe en la cabeza

Alumna de escuela de Teotihuacán convulsiona por golpe en la cabeza


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Una alumna del instituto moderno de Teotihuacán sufrió una lesión en la cabeza ante un accidente en el salón de clases.
Mediante una denuncia anónima dirigida a Teotihuacán en Línea, indica que la alumna de tercer semestre, de quien se omite el nombre por razones obvias, se encontraba jugando con un compañero de clases.
En un determinado momento, el alumno le quitó la silla a la joven, quien cayó golpeándose la cabeza en el suelo.
El golpe, provocó un corto desmayo.
Al tratar de ser atendida por sus compañeros y maestros, la alumna comenzó a convulsionar.
Antes de llamar a Protección Civil de Teotihuacán, la alumna cesó las convulsiones y reaccionó.
Hasta el momento, no se sabe si los padres presentarán una queja contra la institución

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala se encuentre bien

Anónimo dijo...

supe de esto pero decian que solo se abia desmayado alguien save como sigue

Anónimo dijo...

No si la tiraron por bulling hay que cerrar la escuela y darle aviso a eruviel para que meta a la cárcel al joven a sus papas al profesor que los cuidaba a los directores y al concerge por no avisae

Anónimo dijo...

Espero que este bien esta chica. Ahora le van hechar la culpa al maestro. Pero la verdad esa prepa deja mucho que desear, mi hijo estudio alli un semestre y lo saque por lo que pude ver muchos alumnos hacen lo que quieren una directora primero los consiente mucho sobre todo a sus amigos y despues cuando pasa algo los trata a gritos orribles. Desperdician el tiempo en salidad eventos fiestas y dan pocas clases. Ademas LOS BAÑOS TERRIBLEMENTE SUCIOS SIEMPRE y lo que les venden de comida muy mala.