TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales…Instituto Nacional de Migración: la cifra de deportados mexicanos en enero de 2017 es menor que la del año anterior…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

martes, 25 de octubre de 2016

Aplazan juicio de David Sánchez, ex presidente municipal de Naucalpan

 



Aplazan juicio de David Sánchez, ex presidente municipal de Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Toluca. El inicio formal del juicio penal por peculado en contra del ex presidente municipal de Naucalpan, David Sánchez Guevara, fue postergado por tercera ocasión, dado que sus abogados identificaron una omisión en el apartado de testimoniales.
El Juez de Control, Eduardo Guadarrama, omitió en audiencias previas determinar el objeto de las declaraciones de los testigos que fueron citados para esclarecer el presunto desvío de cinco millones de pesos.
Se indica que el abogado Frank Osorio, expuso que ello genera “Opacidad en la investigación”, por lo que solicitó que se incluyera una aclaración en el expediente antes de la apertura del juicio, por lo cual los cinco testigos que serían interrogados este lunes tuvieron que retirarse y fueron citados a declarar el próximo 9 de noviembre en el juzgado adscrito al Penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez, Estado de México.
Sánchez Guevara permanece preso en tanto se esclarezca el supuesto desvío de recursos provenientes del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (Fefom) que, según la Fiscalía, debieron ser destinados al programa Banqueta Digna y que no se aplicaron

1 comentario:

Anónimo dijo...

increíble que un priìsta siga encerrado;y el de veracruz cuando lo veremos tras las rejas