TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

martes, 25 de octubre de 2016

Asesinan a hermana del Comisario de Seguridad de Naucalpan

Asesinan a hermana del Comisario de Seguridad de Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. La hermana del Comisario de Seguridad de Naucalpan, Arturo Rodríguez García, fue asesinada la tarde del domingo en las inmediaciones de su domicilio en la colonia Mirador Santa Rosa en Cuautitlán Izcalli.
Reportes preliminares indican que la víctima, Silvia Rodríguez García, de 54 años de edad, fue atacada a balazos cuando regresaba de realizar unas compras.
Ahí, antes de ingresar a su casa, un individuo a bordo de un taxi le disparó en varias ocasiones en el pecho, provocándole la muerte.
Un herrero, que se encontraba trabajando en el lugar, resultó herido en el ataque, siendo trasladado al Hospital de Lomas Verdes donde lo reportan grave.
Posterior al asesinato, arribaron elementos de la policía municipal, Protección Civil y  por parte de la PGJEM tomó conocimiento Israel Oaxaca Domínguez, titular de la unidad dos de la fiscalía de homicidios con sede en Cuautitlán.
En la investigación, se confirmó que la occisa era hermana del Comisario de Seguridad pública de Naucalpan.
Hasta el momento no hay detenidos
Con información de Águila 71

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable por lo que esta pasando la familia Rodríguez.Mi mas sentido pesame

Anónimo dijo...

a de ver sido algun asqueroso familiar de los rateros o puede ser que no pero porque matar a la hermana del comisario

Anónimo dijo...

Están combatiendo tan fuerte el crimen que a alguien no le parece el trabajo de la policía.