martes, 18 de octubre de 2016

Asesinan a un juez federal en Metepec

Asesinan a un juez federal en Metepec

 

VIDEO fuerte, se recomienda discreción


Teotihuacán en Línea. Metepec. El juez Quinto de Distrito de Amparo y Juicios Civiles Federales en el Estado de México, Vicente Antonio Bermúdez Zacarías, fue ultimado a las 8:00 horas de ayer cuando realizaba ejercicio en un parque ubicado sobre la calle Árbol de la Vida, entre 5 de febrero y Adolfo López Mateos, colonia Agrícola Bellavista, cuando un sujeto le disparó en la cabeza por la espalda.
La víctima, fue llevada a la clínica número 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido al certero impacto de bala que tenía en la cabeza; sin embargo falleció.
Tras los hechos, se desplegó un operativo de la policía municipal en coordinación con la Base de Operaciones mixtas para detener al responsable de la agresión, sin embargo, hasta el momento, no se ha cumplimentado. Este juez fue quien hace un mes concedió un amparo al ambientalista Idelfonso Zamora Baldomero, sobre quien pesaban acusaciones de robo con violencia y el mismo que le negó la protección de la justicia federal al empresario Naim Libién Kaui, acusado de fraude fiscal. El presidente Enrique Peña Nieto, durante un acto con magistrados, lamentó el atentado contra el juez e instruyó a la Procuraduría General de la República (PGR) para que atraiga el caso y se haga cargo de las investigaciones
Con información de Águila 71

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no se llama el árbol de la vida de hoy en adelante el árbol de la muerte

Anónimo dijo...

Que Dios les de consuelo a sus familiares.
no quisiera imaginar lo que siente su familia con ver esto ....Que triste