lunes, 31 de octubre de 2016

Avanzamos en entrega de programas a sectores vulnerables: Eruviel Ávila

Avanzamos en entrega de programas a sectores vulnerables: Eruviel Ávila


Teotihuacán en Línea. Coatepec Harinas. Eruviel Ávila Villegas destacó el trabajo que el gobierno estatal realiza, en coordinación con autoridades federales y estatales, en materia de inclusión social, en acciones relacionadas con alimentación, vivienda, salud, educación, entre otras, en atención a las recomendaciones del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).
En este sentido, el mandatario expuso que el noventa por ciento de los recursos que reciben los beneficiarios de la tarjeta La Efectiva, son empleados para cuestiones alimentarias; más de tres millones y medio de personas se han incorporado a programas  sociales vigentes; más de un millón de mexiquenses se han afiliado al Seguro Popular, y cuatrocientos cincuenta mil estudiantes de preparatoria y universidad cuentan con seguridad social.  
En la Unidad Deportiva de Coatepec Harinas, el gobernador indicó asimismo acciones para mejorar las viviendas con las construcción de más de seis mil pisos firmes y cuatro mil más que se encuentran en proceso de realización; así como ocho mil techos de lámina que fueron sustituidos por otros de concreto;  en tanto que cuatro mil 700 cuartos se han construido y diez mil 300 están en edificación.
Afirmó que los apoyos que miles de familias mexiquenses reciben a través de los programas federales, estatales o municipales, continuarán entregándose de forma incondicional y sin interrupciones, pues contribuyen a mejorar la vida de los beneficiarios
https://www.youtube.com/watch?v=hcBK_OBkdr0&feature=youtu.be
Click en la imagen

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gobernador usted si invierte en grande.Aplausos por beneficiar a los necesitados

Anónimo dijo...

yo veo que dice usted de muchos apoyos,pero porque todavía hay casas con laminas

Anónimo dijo...

Hace bien su trabajo pero cuando estuvo en Ecatepec muchos vecinos queriamos saludarlo pero su seguridad exagera mucho en cuidarlo