jueves, 6 de octubre de 2016

Ayuntamiento de Otumba inicia rehabilitación de agua potable con inversión mayor a 800 mil pesos

Ayuntamiento de Otumba inicia rehabilitación de agua potable con inversión mayor a 800 mil pesos


Teotihuacán en Línea. Otumba. Por instrucciones de Jesús Alfaro Rojas, presidente municipal de Otumba, funcionarios del ayuntamiento llevaron a cabo el inicio de rehabilitación de los sistemas de agua potable en las comunidades de Santa Bárbara (Rancho Grande) y San Miguel Xolco.
Ahí, los funcionarios indicaron que el gasto en inversión pública será de más de ochocientos mil pesos.
En la comunidad de Santa Barbara, los funcionario dieron inicio a lo trabajos de rehabilitación de la obra hídrica con una inversión de 484,787.00 aprobada del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF-2016), obra que beneficiara a mil 300 personas.
En San Miguel Xolco, se inauguraron los trabajos de rehabilitación con una inversión pública de cuatrocientos mil pesos, aprobada del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF-2016), obra que beneficiara a 2076 personas.
“Estamos trabajando para la gente de Otumba. Por instrucciones del presidente municipal, ésta y muchas otras obras e llevan a cabo en Otumba”, dijeron

1 comentario:

Anónimo dijo...

este si era un gran problema para mis parientes que bueno