viernes, 21 de octubre de 2016

Balean a padre e hijo en asalto en Ecatepec; el padre muere

Balean a padre e hijo en asalto en Ecatepec; el padre muere


Teotihuacán en Línea. Ecatepec.  Padre e hijo fueron baleados por  delincuentes en lo que al parecer se trató de un asalto, en el poblado de Guadalupe Victoria.
El padre murió al llegar al hospital.
Los hechos se registraron cerca de las 20:00 del lunes, en  avenida Chapultepec, casi esquina con la calle Rosa de Castillo, cuando dos delincuentes descendieron de un carro tipo Chevy, color rojo con negro.
Los perpetradores se acercaron a un hombre de alrededor de treinta años con intenciones de asaltarlo.
Sin embargo, al oponerse al robo, uno de los asaltantes lo amenazó con un arma, acto que presenció la madre del asaltado, quien trató de defenderlo, lo que ocasionó que los ladrones dispararan en su contra, pero el asaltado se atravesó y recibió el disparo.
Inmediatamente, el padre del lesionado encaró a los malhechores, quienes también le dispararon en dos ocasiones, para después huir.
Tras estos hechos, los familiares de los heridos de inmediato  procedieron a trasladarlos en un auto particular a un hospital, logrando llegar a las instalaciones de la Cruz Roja ubicadas en avenida Insurgentes.
Sin embargo, el padre, Héctor Díaz Pineda, de 51 años de edad, murió a consecuencia de dos impactos de arma de fuego penetrados en  cráneo y cuello.
Personal de emergencias atendió al hijo que presentaba un rozón en la  parte trasera de la cabeza.
Personal de la procuraduría mexiquense arribó  al nosocomio donde ya se encontraban elementos de la policía municipal resguardando el área, quienes tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron que el cadáver fuese llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, asimismo se dio inicio a la carpeta de investigación contra quien resulte responsable
Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

y creen que los encuentren? y si los encuentran o ya los identificaron solo con una mordida queda resuelto todo desgraciadamente asi esta la policia en ecatepec.