martes, 25 de octubre de 2016

Ballet Estatal de Rusia Mari El, se presentará en el Nuevo Teatro Morelos

Ballet Estatal de Rusia Mari El, se presentará en el Nuevo Teatro Morelos


Teotihuacán en Línea. Toluca. En conferencia de prensa, Carolina Alanis Moreno, directora general del DIF Estado de México, señaló que el Ballet Estatal de Rusia Mari El, se presentará en el Nuevo Teatro Morelos con la obra "Romeo y Julieta", de Serguéi Prokófiev.
Ahí, anunció que una parte de la venta de los boletos se donará para realizar la renovación y equipamiento del taller de panadería del Centro de Atención Múltiple No. 61, ubicado dentro del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), en beneficio de alumnos con discapacidad intelectual y autismo que reciben formación para el trabajo.
Alanis Moreno, aseveró que la renovación del taller donde acuden jóvenes entre quince y veintiún años de edad, requiere de una inversión pública de doscientos mil pesos, por lo que confió en que el contar con un aforo lleno, se permitirá recaudar 150 mil pesos para avanzar significativamente en este propósito.
Por ello, hizo un llamado a titulares de los Sistemas Municipales DIF, voluntariados y público en general a sumarse a esta causa asistiendo a esta presentación que se realizará el próximo sábado 29 de octubre a las 19:00 horas, y  cuyos boletos tendrán un costo de 200, 300 y 400 pesos dentro de las taquillas de este centro de espectáculos
El Ballet Estatal de Rusia Mari El, considerado como el mejor de la nueva generación del arte escénico ruso, está integrado por treinta y tres bailarines y solistas y durante su estancia en el país visitará Guadalajara, Monterrey, Tampico, Veracruz, Oaxaca, Tepic, Colima, Acapulco, Querétaro, León, Durango, Zacatecas, Coatzacoalcos, Chilpancingo y la capital mexiquense

No hay comentarios: