lunes, 3 de octubre de 2016

Carolina Monroy y Olga Hernández entregan luminarias en Zinacantepec

Carolina Monroy y Olga Hernández entregan luminarias en Zinacantepec


Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. La Diputada Federal por el Distrito 27, Carolina Monroy del Mazo, encabezó la entrega de 128 luminarias para condiciones de seguridad e imagen en Zinacantepec.
En la Plaza Estado de México “De los Grandes Valores” en Zinacantepec, Carolina del Mazo reafirmó la continuidad de entrega de apoyos “Para continuar con las gestiones que fortalezcan al municipio, y atender las necesidades en las demarcaciones”.
Indicó que el trabajo de gestión contribuye con la administración municipal “A mejorar los servicios básicos de las comunidades, la imagen urbana y, lo más importante, posibilitar una mejor calidad de vida para las familias”.
La diputada refirió que la gestión ante los órdenes de gobierno ha permitido concretar obras de gran impacto en beneficio de todos los sectores de la sociedad.
En su intervención, la diputada Olga Hernández refirió que como secretaria en la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados Federal impulsa un Paquete Económico para 2017 “Responsable y eficiente, cuyo principal objetivo es garantizar el bienestar y proteger los ingresos de los mexicanos, enfocando el gasto público en los programas esenciales para continuar con el crecimiento económico del país”

No hay comentarios: