TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

lunes, 3 de octubre de 2016

Carolina Monroy y Olga Hernández entregan luminarias en Zinacantepec

Carolina Monroy y Olga Hernández entregan luminarias en Zinacantepec


Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. La Diputada Federal por el Distrito 27, Carolina Monroy del Mazo, encabezó la entrega de 128 luminarias para condiciones de seguridad e imagen en Zinacantepec.
En la Plaza Estado de México “De los Grandes Valores” en Zinacantepec, Carolina del Mazo reafirmó la continuidad de entrega de apoyos “Para continuar con las gestiones que fortalezcan al municipio, y atender las necesidades en las demarcaciones”.
Indicó que el trabajo de gestión contribuye con la administración municipal “A mejorar los servicios básicos de las comunidades, la imagen urbana y, lo más importante, posibilitar una mejor calidad de vida para las familias”.
La diputada refirió que la gestión ante los órdenes de gobierno ha permitido concretar obras de gran impacto en beneficio de todos los sectores de la sociedad.
En su intervención, la diputada Olga Hernández refirió que como secretaria en la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados Federal impulsa un Paquete Económico para 2017 “Responsable y eficiente, cuyo principal objetivo es garantizar el bienestar y proteger los ingresos de los mexicanos, enfocando el gasto público en los programas esenciales para continuar con el crecimiento económico del país”