lunes, 3 de octubre de 2016

Celebran partido de fútbol en Teotihuacán Águilas vs Marina

Celebran partido de fútbol en Teotihuacán Águilas vs Marina


Teotihuacan en Línea. Teotihuacán. En el marco de la inauguración de la temporada 2016-2017 de la tercera división de fútbol profesional, las Águilas de Teotihuacán se enfrentaron contra el equipo Club Marina de la Secretaría de la Marina Nacional.


En el estadio municipal de Teotihuacán, los contendientes salieron a la cancha a presentar un partido que encendió las voces de los aficionados teotihuacanos y público en general.
En este encuentro, las Águilas fueron derrotadas por la secretaría de Marina en un marcador de 1-0.


Previamente, los equipos del ayuntamiento de Teotihuacán se enfrentaron con los veteranos “Vagabundos”, en un marcador final de 3-2 a favor de los integrantes del ayuntamiento de Teotihuacán.
Antes de dar inicio al partido de fútbol profesional entre Águilas y Marina, Arturo Cantú Nieves, presidente municipal de Teotihuacán, hizo entrega de treinta mil pesos en incentivo a la comunidad de Purificación, ganadora del torneo selectivo de jugadores.


Ayuntamiento vs Veteranos

Ahí, Arturo Cantú informó de los apoyos en materia deportiva para nueve jóvenes teotihuacanos, a fin de canalizar y fomentar sus esperanzas y disciplina deportiva.
Al evento asistieron los exjugadores profesionales Adrián Chávez, Isaac Terrazas y Reinaldo Navia, quienes con Francisco Javier Orta Subirana en representación del gobierno estatal y el mandatario local, inauguraron la temporada


 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por que no invitaron haber el partido?no manchen:(

Anónimo dijo...

Con el apoyo que les dio el presidente deben de aprovecharlo al cien

Anónimo dijo...

Estoy formando un equipo de fútbol¿como le hago para que me apoyen?