lunes, 31 de octubre de 2016

CES clausura foro sobre conductas antisociales de los adolescentes

CES clausura foro sobre conductas antisociales de los adolescentes


Teotihuacán en Línea. Amanalco.  Luego de una semana de concursos de canto, oratoria, baile y dibujo, se clausuró el "Octavo Foro de Cultura sobre Prevención de Conductas Antisociales de los Adolescentes", en este municipios.
La Directora de Prevención y Tratamiento de Adolescentes de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, Silvia Cuevas Gómez, concluyó las actividades bajo el esquema “Educación, Cultura y Arte”.
Ahí, Cuevas Gómez dijo que la finalidad es la reinserción social de los internos de los Centros Preventivos y de Readaptación Social de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).
Amanalco fue sede de la premiación del concurso de dibujo denominado “Dibujando construimos sueños juveniles” donde se mostraron las categorías de “No a la violencia  a la mujer” y “Prevención a la violencia infantil “ en la que se premiaron  a Eva Juárez, Abraham Amud, Miguel Gómez, Adolfo Tejas, Alejandro Rodríguez, Sheila Gamboa y  tuvieron mención honorífica Jonathan Nava y Erick Gómez.
La Directora de Prevención y Tratamiento de Adolescente recalco la importancia de tener espacios de cultura para los jóvenes con problemas de conducta.
“A la juventud hay que brindarle espacios de participación e interacción real, que fomente la sensibilización de valores, para ello la CES y la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, desarrollan un programa de prevención de la antisocialidad.”, comentó la funcionaria

No hay comentarios: