TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

lunes, 31 de octubre de 2016

CES clausura foro sobre conductas antisociales de los adolescentes

CES clausura foro sobre conductas antisociales de los adolescentes


Teotihuacán en Línea. Amanalco.  Luego de una semana de concursos de canto, oratoria, baile y dibujo, se clausuró el "Octavo Foro de Cultura sobre Prevención de Conductas Antisociales de los Adolescentes", en este municipios.
La Directora de Prevención y Tratamiento de Adolescentes de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, Silvia Cuevas Gómez, concluyó las actividades bajo el esquema “Educación, Cultura y Arte”.
Ahí, Cuevas Gómez dijo que la finalidad es la reinserción social de los internos de los Centros Preventivos y de Readaptación Social de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).
Amanalco fue sede de la premiación del concurso de dibujo denominado “Dibujando construimos sueños juveniles” donde se mostraron las categorías de “No a la violencia  a la mujer” y “Prevención a la violencia infantil “ en la que se premiaron  a Eva Juárez, Abraham Amud, Miguel Gómez, Adolfo Tejas, Alejandro Rodríguez, Sheila Gamboa y  tuvieron mención honorífica Jonathan Nava y Erick Gómez.
La Directora de Prevención y Tratamiento de Adolescente recalco la importancia de tener espacios de cultura para los jóvenes con problemas de conducta.
“A la juventud hay que brindarle espacios de participación e interacción real, que fomente la sensibilización de valores, para ello la CES y la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, desarrollan un programa de prevención de la antisocialidad.”, comentó la funcionaria