TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

viernes, 21 de octubre de 2016

CES firma convenio con empresa de GPS en prevención de robo de autos

CES firma convenio con empresa de GPS en prevención de robo de autos


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) firmó un convenio de colaboración con la empresa Sitrack, dedicada al seguimiento y control de objetos móviles o fijos que través de una red global de comunicación enlazada a internet, que brinda servicios de control y localización basados en la utilización de tecnología satelital y GPS, para determinar la ubicación exacta.
Durante la firma de convenio, el Comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández resaltó la importancia de unir esfuerzos con las empresas que manejen un ramo de seguridad para el combate a la delincuencia. En este caso en particular, atacar el delito de robo a vehículos.
“A través de una colaboración activa con empresas como Sitrack que manejan la geolocalización que ayudará con el combate al robo de vehículos podremos potencializar los recursos tecnológicos con los que ya contamos en el C5”, dijo.
“Con este convenio se beneficiará a empresas que ya cuenten con el servicio de geolocalización; si una de las unidades móviles les es robada, con la ayuda del GPS se localizará y con las diez mil cámaras con las que cuenta el C5 se podrá visualizar el momento del robo y el modus operandi de los delincuentes, así agilizar el trabajo de los elementos policiacos”, añadió.
Alejandro Horacio Maguire, Director de Operaciones de Sitrack, resaltó la importancia de trabajar de manera activa con el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5).
“La tecnología e infraestructura del sector privado combinado con la fuerza, experiencia y trabajo del estado dará como resultado ser más eficientes”, resaltó
https://www.youtube.com/watch?v=S7ROKqA7HuM
Click en imagen