viernes, 14 de octubre de 2016

Christophe Miossec en el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2016

Christophe Miossec en el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2016


Teotihuacán en Línea. Metepec. Tras una larga ausencia de más de veinticinco años, el actor, periodista, compositor y cantante francés Christophe Miossec arribó al Pueblo Mágico de Metepec para participar en el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2016.
Miossec quien se encuentra de visita en nuestro país con la finalidad de ofrecer una serie de conciertos para la promoción de su más reciente material discográfico, “Mammiferes” del cual dice sentirse orgulloso, por ser un disco “Muy francés que despojado de los adornos de la batería y el bajo se vuelve íntimo”.
Ante un foro de las Escalinatas del Calvario el cantautor interpretó “On y va”, “La bonheur”, “Le Roi”, “Nuit bleue” y “Nos Morts” entre otras.
Al ser cuestionado por sus impresiones sobre México y Metepec, indicó que “Después de veinticinco años, México ha cambiado mucho, me dicen que al igual que en Francia hay lugares donde no se puede andar por la inseguridad, sin embargo la audiencia de México es maravillosa, la gente es abierta y eso me encanta.”