jueves, 6 de octubre de 2016

Construirán centro deportivo, aulas y arcotecho escolar en Teotihuacán

Construirán centro deportivo, aulas y arcotecho en Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Arturo Cantú Nieves, presidente municipal de Teotihuacán encabezó una gira de trabajo donde anunció el inicio de construcción del Centro Deportivo de San Lorenzo Tlalmimilolpan, así como la introducción y sustitución de drenaje de la Calle La Presa y la electrificación en la Cerrada La Presa.
Asimismo, encabezó el inicio de construcción de un aula en la Secundaria José Zubieta en la localidad de Purificación.
Acompañado de Fernando Portilla Galán, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en nuestra entidad; de Felipe Serrano Llarena, Director General de Atención a Entidades Federativas de la Presidencia de la República; y de Cristina Sánchez Coronel, Diputada Federal, Cantú Nieves agradeció al gobierno estatal y federal por la realización de las obras.

Asimismo, destacó la gestión de Lucila Garfias Gutiérrez en la gestión para la construcción del aula en el plantel educativo.
El Centro Deportivo San Lorenzo en Teotihuacán, brindará cancha de futbol, gimnasio al aire libre y trotapista en fomento al deporte en el municipio.
La obra tendrá una inversión pública de cuatro millones 200 mil pesos, en recurso Federal de un millón 200 mil pesos y recurso municipal de tres millones de pesos.
Previamente, Cantú Nieves llevó a cabo una gira donde hizo entrega de los sanitarios rehabilitados y la cancha de futbol en la Secundaria Cipactli.
De igual forma, encabezó el inicio a la construcción de Módulo de Sanitarios en la Primaria Lic. Adolfo López Mateos, la construcción de Aula de Medios equipada en el Jardín de Niños Tlalmimilolpan, y la construcción de Arco-techo en la Telesecundaria Tláloc.
Ahí, el mandatario de Teotihuacán refrendó su reconocimientos a los gobiernos estatal y federal, así como a. Lucila Garfias Gutiérrez por su apoyo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

con esa inversión de seguro van hacer de primera esas construcciones

Anónimo dijo...

si hacen el gimnasio pongan un baño

Anónimo dijo...

Metan materiales de primera para que queden por muchos miles de años y quede el recuerdo de quien hizo esas grandes obras