TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

miércoles, 5 de octubre de 2016

Continúan sin medicamentos en hospital psiquiátrico Adolfo M Nieto de Tepexpan

Continúan sin medicamentos en hospital psiquiátrico Adolfo M Nieto de Tepexpan


Teotihuacán en Línea. Acolman. Cientos de pacientes del hospital psiquiátrico Adolfo M Nieto exigieron a Alejandra Medina Monroy, responsable de ese nosocomio especializado en enfermedades mentales y consulta externa, el abasto inmediato de medicamentos que por espacio de casi tres meses han adolecido los pacientes.
Al efectuar un recorrido por el centro psiquiátrico, Teotihuacán en Línea constató que una de las farmacias carece de medicamentos vitales para tratar las diversas enfermedades mentales como el medicamento conocido como Sertralina, del cual carecen desde hace meses.
Virginia González Torres
Los responsables de surtir las recetas aseguran, mediante el anonimato, que Virginia González Torres, directora del Consejo Nacional de Salud Mental quien hoy opera en Mérida, fue la encargada de cerrar las puertas a otro nosocomio de Tepexpan donde atendían a enfermos mentales, por lo que los demás pacientes de consulta externa, fueron canalizados al hospital Adolfo M Nieto, generando un desabasto.
Además de lo anterior, indican que el sector salud del estado de México no envía medicamentos “Por más que lo pedimos, no nos manda nada, dicen que no hay dinero”, aseguran.
Familiares de pacientes valoran una manifestación en el sector salud

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi hermana sufre de esquizofrenia y mi papá le compro el medicamento porque en el hospital no los han abastecido

Anónimo dijo...

En gestión eruvien dicen que iban haber el caso pero nadie hace nada

Anónimo dijo...

En tecamac tampoco hay las vacunas agotadas

Anónimo dijo...

PUES EN YUCATAN QUIEREN CERRAR EL ÚNICO HOSPITAL PSIQUIÁTRICO PARA DAR PASO A UN ALBERGUE PSIQUIÁTRICO...ESTO TAMBIÉN IDEA DE LA SRA. VIRGINIA GONZALEZ TORRES...LO MALO QUE AQUÍ EN YUCATAN EL MÁS PRÓXIMO HOSPITAL PSIQUIATRICO ES EN EL ESTADO DE CAMPECHE A DOS HORAS DE MERIDA