lunes, 17 de octubre de 2016

¿Cuáles son los autos más caros del mundo?

¿Cuáles son los autos más caros del mundo?


Teotihuacán en Línea. Basta con ver un vehículo en la calle que se sale del parámetro de lo normal para voltear instintivamente el cuello y maravillarnos. No cabe duda que existen algunos autos que van más allá de trasladar personas de un lado a otro, y la fusión de ingeniería y diseño crea auténticas obras de arte sobre ruedas, aunque todo esto tiene un costo excesivamente alto.
Si te estás preguntando cuánto cuestan los carros más veloces, vistosos y caros del mundo, te compartimos algunos modelos que definitivamente no pasarán desapercibidos.

Koeningsegg CCXR TrevitaTrevita viene de una abreviatura sueca y se puede traducir como “tres blancos”. Este vehículo es el primer súper deportivo street legal, y uno de sus grandes atributos es que la fibra de carbono cuenta con acabados en diamante. Si se le suma un poderoso motor, se puede justificar el precio de 4.8 millones de dólares.

Lamborghini Veneno RoadsterLa firma italiana no escatimó a la hora de celebrar su cincuenta aniversario y lo hace con este vehículo de 4.5 millones de dólares. Lleva las líneas características de la marca y lo complementa un motor V12 de 6.5 litros que le permite alcanzar una velocidad de 355 km/h.


Pagani HuayaraEste bólido toma su nombre del dios del viento inca Huayra-tata, ya que su motor Mercedes Benz V12 bi-turbo le permite alcanzar una velocidad de 383 km/h y llegar de 0 – 100 km/h en tan solo 2.8 segundos. Tanta velocidad tiene un costo, 1.3 millones de dólares. Este modelo estaba limitado a cien unidades y ya están todas vendidas.


Ferrari F60 AmericaLa legendaria firma italiana llegó a Estados Unidos hace sesenta años y para celebrarlo lanzó esta edición conmemorativa limitada a diez unidades. La pintura azul con una franja blanca rinde homenaje a los autos deportivos americanos de los años 60, y qué decir de su poderoso motor V12 que va de 0-100 km/h en tan sólo 3.1 segundos. Los afortunados en tener este auto, tuvieron que pagar nada más y nada menos que 2.5 millones de dólares

No hay comentarios: