miércoles, 12 de octubre de 2016

Darío Zacarías Capuchino entrega mobiliario escolar para cuarenta escuelas de Acolman

Darío Zacarías Capuchino entrega mobiliario escolar para cuarenta escuelas de Acolman


Teotihuacán en Línea. Acolman. Darío Zacarías Capuchino, presidente municipal de Acolman, encabezó la entrega de mobiliario escolar para cuarenta instituciones educativas de Acolman.
Zacarías Capuchino indicó que debido a la gestión municipal y el apoyo estatal, se logró dotar de elementos a las escuelas de varias comunidades.

“Este mobiliario, material didáctico y material para construcción suman un total de un millón ciento veinticinco mil 500 pesos que benefician a miles de estudiantes de este Pueblo con Encanto. Agradezco infinitamente al gobierno estatal por todos los beneficios que recibimos los acolmenses no sólo en materia educativa”, dijo.
Refirió que por parte del gobierno municipal, se llevan a cabo varios proyectos en materia de dotación de espacios escolares como techumbres, bardas perimetrales entre otros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siga teniendo éxito licenciado y siga dando lo mejor al pueblo* felicidades

Anónimo dijo...

presidente ojala nos mande una patrulla a geovillas por que mi señor dice que en la mañana como a las 5de la mañana regresaba del trabajo y vio dos payasos pero cuando salimos no habia nada