jueves, 20 de octubre de 2016

Debe definirse candidato en el PAN: Laura Rojas

Debe definirse candidato en el PAN: Laura Rojas


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. La senadora panista de la República por el Estado de México, Laura Rojas Hernández, envió una carta a los dirigentes nacional y estatal de su partido, para que se instale, cuanto antes, una mesa política con el objetivo de comenzar a tomar definiciones respecto al proceso electoral de gobernador del 2017. La legisladora consideró que los recientes acontecimientos donde funcionarios estatales y federales han comenzado a distribuir masivamente despensas y tarjetas electrónicas, es una clara muestra “De que para el PRI el proceso electoral ha iniciado, pues de otra forma no se entendería el inusitado activismo de los funcionarios del gobierno de la república del estado de México”.
A través de una carta que remitió en las últimas horas al Comité Ejecutivo Nacional del PAN y al Comité Directivo Estatal de este partido, Laura Rojas conminó a Ricardo Anaya, líder nacional del PAN y a Víctor Hugo Sondón dirigente estatal, a la instalación, a la brevedad de una mesa política con los siguientes objetivos: “Contribuir a la definición de una agenda político legislativa en el Estado de México a partir de una postura de oposición critica pero constructiva. Contribuir a la definición de un programa de acción que tenga como principal objetivo una comunicación y vinculación efectiva con la ciudadanía a partir de la adaptación de las causas más importantes para los mexiquenses. Contribuir al impulso de una agenda común con legisladores de otros partidos para el control de los gobiernos federal y estatal a fin de limitar las acciones que generen inequidad de cara a la elección de gobernador del año entrante. Contribuir a la definición de la ruta para la elección de candidato o candidata al gobierno del estado de México”.
Para la senadora Laura Rojas, “En 2017 se juega más que una posición de poder. Se juega el futuro”, aseguró.
“Y ante el hartazgo del PRI y sus gobiernos por parte de los ciudadanos expresado claramente en los últimos niveles de desaprobación del Presidente de la República, existe, como nunca antes, la posibilidad de que Acción Nacional gane la gubernatura si hacemos las cosas bien”, añadió

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual es la urgencia!

Anónimo dijo...

Pero los otros partidos todavía tampoco se sabe quienes serán

Anónimo dijo...

mmmmm....y de que serviría saber a los ciudadanos quien sera su gallo si al final de cuentas todos van por lo mismo