TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

lunes, 31 de octubre de 2016

Delfina Gómez realiza proselitismo en Donato Guerra y Villa de Allende

Delfina Gómez realiza proselitismo en Donato Guerra y Villa de Allende


Teotihuacán en Línea. Redacción. Amanalco. Delfina Gómez Álvarez, Promotora de la Soberanía Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseveró en gira de trabajo proselitista realizada por este municipio, Donato Guerra y Villa de Allende, que los mexiquenses “Tenemos la oportunidad de generar la transformación trabajando unidos”.
En Villa de Allende se pronunció por generar conciencia “Para cambiar la situación que vive nuestro país, ante los desequilibrios que se observan, el despilfarro de los recursos y los privilegios que quedan en manos de unos cuantos”.
Al respecto, Horacio Duarte, dirigente estatal de Morena, sostuvo que la situación que prevalece en México “Es difícil y en estos momentos políticos, se advierte que el PRI y el PAN son lo mismo, y que por ello atacan a López Obrador”.
En Donato Guerra, Delfina Gómez reconoció el trabajo que realizan militantes y simpatizantes de Morena, “Lo que posibilita avanzar en el cambio que se precisa para los mexiquenses”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El PAN y el PRI NO pueden ser lo mismo preguntemosle a la gente de otros estados donde sacaron al PRI

Anónimo dijo...

Esta mujer me convence,seria una buena gobernadora.

Anónimo dijo...

Y el Ine porque permite que morena hagan proselitismo antes de las elecciones

Anónimo dijo...

los morenos solo quieren dividir