lunes, 24 de octubre de 2016

Detienen policía municipal de Naucalpan por robo

Detienen policía municipal de Naucalpan por robo


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Un elemento de Seguridad Pública municipal de Naucalpan fue detenido por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acusado del delito de robo con violencia.
La dependencia acreditó la probable responsabilidad de Richie Joan Fuentes de Anda, en el delito, por lo que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla, lo vinculó a proceso.
Fuentes de Anda, de 23 años de edad, se desempeñaba como elemento de Seguridad Pública Municipal de Naucalpan y fue detenido en este municipio, luego de haber asaltado a dos transeúntes. Los hechos que se le imputan se registraron en calles de la colonia San Esteban, municipio de Naucalpan, en donde presumiblemente el imputado, en complicidad con otra persona interceptaron a dos transeúntes que caminaban por el lugar, a quienes amagaron con un cuchillo para despojarlos de dinero en efectivo.
El imputado fue detenido por Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Naucalpan.
Richie Joan fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien lo vinculó a proceso y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación

No hay comentarios: