sábado, 8 de octubre de 2016

Detienen a siete policías estales en punto de venta de droga: los dejan ir

Detienen a siete policías estales en punto de venta de droga: los dejan ir


Teotihuacán en Línea. Nicolás Romero. Siete elementos del área de inteligencia de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fueron detenidos por integrantes de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) por presunta extorsión, pero posteriormente fueron liberados.
Reportes indican que la noche del martes integrantes del área de inteligencia de la CES al parecer detuvieron a una mujer en un domicilio de la colonia Juárez Barrón, en Nicolás Romero, donde presuntamente vendían droga.
Añaden que la mujer fue detenida y posteriormente liberada, por lo que no fue presentada ante el Ministerio Público.
Afirman que la noche del martes los policías estatales acuden nuevamente al mismo domicilio deteniendo esta vez a siete policías.
Los uniformados fueron detenidos por integrantes de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), en la que participan militares.
Los siete policías estatales pertenecían al área de inteligencia, quienes argumentaron que efectuaban investigaciones en torno a la venta de drogas, por lo que tampoco fueron presentados ante el Ministerio Público.
Expresan que colonos afirmaron que los policías estatales presuntamente liberaron a la mujer a cambio de dinero y pretendían hacer lo mismo con los dos hombres, por cuya liberación exigieron cincuenta mil pesos, aunque la intervención de la BOM lo impidió; finalmente los dos sujetos, supuestos narcomenudistas, fueron presentados ante el Ministerio Público.
Aseguran que habitantes de Nicolás Romero exigieron a las autoridades que investiguen la presunta venta de droga en el citado domicilio y que igualmente sean sancionados los policías estatales que supuestamente intentaron extorsionar a los detenido
Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

esos policias recababan las rentas ellos no investigaban nada,la BOM debe investigar mas sobre estos supuestos policias