miércoles, 5 de octubre de 2016

Detienen a tres policías estatales que asaltaban a transeúntes

Detienen a tres policías estatales que asaltaban a transeúntes


Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. Tres policías estatales fuertemente armados fueron detenidos luego de asaltar a varios ciudadanos mientras estaban en estado de ebriedad y bajo el influjo de enervantes, la mañana de este martes.
Reportes indican que los supuestos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana con base en Neza fueron sorprendidos en Avenida de los Patos y Avenida del Peñón, luego de que a bordo de una camioneta Express color blanco, se le cerraron al conductor de un Bora, color vino, y despojaron a cuatro personas de la cantidad de dos mil 700 pesos y un celular.
Posteriormente, fueron detenidos y se comprobó que se encontraban en estado inconveniente por consumo de alcohol y droga, la cual no fue especificada.

Afirmaron que estos sujetos, identificados como Sebastián Domínguez Domínguez, de 29 años, Javier Rodríguez Tapia, de 27 y César Orozco Urbina, de 35, actúan bajo el respaldo de su superior identificado como subdirector Alejandro Del Mazo, quien al parecer conoce sus actividades ilícitas de robo a transeúntes y automovilistas, sin proceder al respecto.
A los asaltantes se les aseguraron tres armas cortas y tres largas, así como cartuchos útiles para cada una de ellas.

Los policías delincuentes fueron trasladados a las oficinas del Ministerio Público en Nezahualcóyotl, donde se inició la carpeta de investigación NUC ; NEZ/NEZ/NZ2/062/070919/16/10 y NIC ; NEZ/NZ2/00/MPI/110/02109/16/10 por robo con violencia.
Los detenidos forman parte del agrupamiento ASES IX de la Subdirección Operativa oriente y aseguraron estar protegidos por el subdirector regional de la corporación, Alejandro del Villar del Mazo
Con información de Águila 71

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces no eran policías...eran delincuentes disfrazados de policías estos rateros

Anónimo dijo...

al rato salen han de estar muy bien apadrinados.