TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

sábado, 8 de octubre de 2016

Dos payasos asustaban de broma en la calle: Los matan en Ecatepec

Dos payasos asustaban de broma en la calle: Los matan en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Dos hombres vestidos de payaso fueron encontrados sin vida en las inmediaciones de la colonia América Santa Clara en el Municipio de Ecatepec Estado de México.
Según el testimonio de algunos presentes, los payasos estaban asustando a los transeúntes de la calle cuando fueron enfrentados por un grupo de jóvenes que comenzaron a golpearlos brutalmente hasta matarlos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la mañana de este viernes, cuando los dos payasos, trataban de hacer una broma a unos jóvenes, asustándolos.
Al final, los asustados fueron los payasos que recibieron una golpiza que les causó la muerte.
Los cuerpos de los payasos fueron levantados por Servicios Periciales de la SEMEFO y transportados al SEMEFO de Ecatepec donde se le practicará la autopsia de ley.
La práctica de asustar personas mediante un disfraz de payaso, se esta volviendo moda en México

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como hay personas pendejas que no entienden lo que es una broma

Anónimo dijo...

A los de ecatepec se les acabo el sentido del humor

Anónimo dijo...

el mas chavo se dedicaba a ser payaso de eso vivia

Anónimo dijo...

Hora para los payasos se les acabo el negocio porque payasos que vemos ya pensamos que nos van asaltar

Anónimo dijo...

ASI DEBERIAN CASAR A LOS RATAS COMO SON PENDEJOS ASESINAN A GENTE QUE TRABAJA Y NO LE HACEN NADA A LAS RATOTAS QUE TIENEN EN TODO EL MUNICIPIO Y MUCHOS SABEN QUIENES SON DESDE LEJITOS PARA NO HACER TANTO RUIDO, SOLO ASI SE LIMPIARIA EL MUNICIPIO.