viernes, 21 de octubre de 2016

Edgar Olvera gestiona recursos en Cámara de Diputados

Edgar Olvera gestiona recursos en Cámara de Diputados


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Edgar Armando Olvera Higuera, presidente municipal de Naucalpan, informó que el gobierno de Naucalpan gestiona recursos ante la Cámara de Diputados para mejora de la infraestructura y obtener mejores resultados en materia de seguridad a la ciudadanía.
“Se está trabajando para que los recursos de la federación bajen al municipio, para fortalecer las  nuevas estrategias y reforzar las acciones que ya se están aplicando, para la tranquilidad de los naucalpenses”, dijo.
Indicó que en los últimos días,  se ha concentrado en la elaboración de un plan operativo, con estrategias y nuevas  tecnologías  que estarán en operación antes de que termine este año.
El mandatario naucalpense, reconoció que aún “Falta mucho por hacer y se requiere de un trabajo conjunto con la federación y el gobierno del Estado de México, al tiempo que se necesita de la corresponsabilidad con la ciudadanía”.
Olvera Higuera, explicó  que se trabaja en materia de inteligencia policial para iniciar un nuevo plan de acción que incluye el uso de nuevas tecnologías, la aplicación de estrategias específicas de acuerdo a las necesidades de cada zona, con cámaras y otros recursos que va a permitir monitorear todo el territorio municipal.
Agregó que además se buscará dar más capacitación, a los elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito, depurar esta corporación y certificar el Protocolo de la Policía de Naucalpan, lo que dará las bases para atender y dar mayor respuesta a una de las principales demandas ciudadanas, que es la seguridad

 

No hay comentarios: