TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

jueves, 27 de octubre de 2016

El PAN mexiquense quiere atraer reflectores en tiempos electorales: PRI

El PAN mexiquense quiere atraer reflectores en tiempos electorales: PRI


Teotihuacán en Línea. Redacción. Valle de Chalco. El presidente del PRI en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, señaló de manera tajante que “Hay quienes ven la paja en el ojo ajeno y no la viga que tienen en el propio”.
Lo anterior, al referirse que el Partido Acción Nacional en la entidad “Lucra con un tema tan sensible como la seguridad pública y trata de atraer reflectores en tiempos electorales”.
Al acudir al informe de labores legislativas de la diputada local por el Distrito XXVII, Leticia Calderón Ramírez, el dirigente estatal del PRI exhortó al presidente panista “A que se ponga a trabajar y a resolver esta problemática en su casa, en aquellos municipios en donde son gobierno, antes de querer ser candil de la calle”.
“Que mejor vaya con el presidente de Naucalpan y le pregunte cómo va con el tema de la seguridad, un municipio donde se ha incrementado doscientos por ciento el secuestro, 115 por ciento la extorsión y más del cuarenta por ciento los homicidios dolosos en lo que va de este año, de acuerdo con datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública”, subrayó.
El dirigente estatal del PRI indicó que los presidentes de los partidos “Tienen la obligación moral de exigir a quienes, postulados por sus respectivos institutos políticos, tienen un cargo de representación para que den resultados y no sólo vean la paja en el ojo ajeno”.
Iriarte Mercado hizo un llamado a Víctor Hugo Sondón Saavedra, dirigente del PAN en el Estado de México “A trabajar unidos, pues, la gente está harta de políticos irresponsables que sólo se avientan la pelota unos a otros y que únicamente piensan en las elecciones”.
En su oportunidad, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX legislatura local, y coordinador de la fracción de los diputados priístas, Cruz Juvenal Roa Sánchez se sumó al llamado del dirigente estatal del PRI y pidió a las demás fuerzas políticas “Generar consensos y acuerdos que beneficien a los mexiquenses, como es el tema de la aprobación del presupuesto del próximo año, en el que se podrán destinar mayores recursos para reforzar el tema de seguridad pública en la entidad”

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este priísta solo quiere reflectores

Anónimo dijo...

Ustedes solo están sembrando el temor a la ciudadanía regando el rumor que los municipios gobernados por el Pan son inseguros,solo pregunten a David Parra como se encarga de mentirle a los vecinos

Anónimo dijo...

No se mordió la lengua

Anónimo dijo...

El PAN ESTA HACIENDO UN BUEN TRABAJO QUE YA LES ESTA PREOCUPANDO PERDER EL ESTADO DE MÉXICO

Anónimo dijo...

todos son lo mismo,en tiempo de campaña todos son unos santos,veo a este señor irirte que hizo por el municipio...nada solo espero a que le dieran otro hueso mas grande no tiene vergüenza

Anónimo dijo...

Si educaramos a l@s niñ@s y los hiciéramos mejores personas ellos crecerían siendo buenos hombres y mujeres y para nada culpariamos a los partidos