lunes, 10 de octubre de 2016

Encuentran cadáver en descomposición dentro del pozo donde tomaba agua la población en Chimalhuacán

Encuentran cadáver en descomposición dentro del pozo donde tomaba agua la población en Chimalhuacán


Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. Vecinos de la localidad de San Agustín Atlapulco bebían y usaban el agua corriente proveniente de un pozo donde en su interior permanecía el cuerpo de un cadáver en descomposición.
Habitantes de San Agustín Atlapulco, denunciaron que el pasado lunes, personal del Odapas Chimalhuacán descubrió el cuerpo en el tanque de donde se distribuye el agua en colonias como San Lorenzo, Xochiaca, Los Olivos y una parte de Nezahualcóyotl. De acuerdo con los denunciantes, funcionarios del gobierno municipal trataron de ocultar el hecho, ya que el cuerpo se encontraba totalmente descompuesto y el agua contaminada. El poco de agua se encuentra ubicado en la calle El Calvario.
Ante esta situación, vecinos inconformes solicitaron la intervención de las autoridades, quienes en un principio negaron el hecho, sin embargo después ofrecieron mandar una jornada médica a la colonia para descartar problemas de salud a la población.
Indicaron que el delegado de la comunidad, durante una reunión con los habitantes inconformes, aseguró que la seguridad del pozo no era su responsabilidad, lo cual molestó a los vecinos, algunos de los cuales pidieron su renuncia. Los vecinos demandaron a las autoridades reforzar la seguridad en el pozo de agua y verificar que el agua no esté contaminada, ya que aseguraron que algunas personas han tenido problemas de salud a raíz de esta situación

1 comentario:

Anónimo dijo...

😖guacala cuantos gusanos no se tragaron😖