viernes, 14 de octubre de 2016

Enrique Peña Nieto inauguran ampliación de la Autopista México-Puebla

Enrique Peña Nieto inauguran ampliación de la Autopista México-Puebla


Teotihuacán en Línea. Valle de Chalco. El presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila destacaron las cifras históricas en creación de empleos tanto en el Estado de México como a nivel nacional.
En Valle de Chalco, durante la entrega de la ampliación de la Autopista México-Puebla, el presidente Enrique Peña señaló que durante su administración se han creado dos millones 331 mil nuevos empleos, y confió en que gracias a los proyectos carreteros que se desarrollan en la geografía nacional, la cifra llegará a los dos millones y medio de nuevos trabajos, cantidad que superaría  lo conseguido en cualquier otra administración federal.     

"Son dos millones 331 mil empleos que se han generado, poquito más, para no regatearle, esos 31 mil empleos adicionales  y yo espero que estemos todos en camino de llegar a dos millones y medio de empleos. Ya no son generados los que ya tenemos, es la cifra más alta que se haya registrado de empleo generado en el país en solo cuatro años de gobierno y estoy seguro que vamos a llegar, muy pronto, a ser más empleos generados que los que cualquier otra administración”, puntualizó.
Por su parte, el mandatario mexiquense refirió que en lo que va de 2016, de acuerdo con el IMSS, el Estado de México se encuentra entre las cuatro entidades del país que más plazas laborales ha creado con setenta y tres mil, cantidad equivalente a casi el cincuenta por ciento del promedio generado en los últimos diez años en la entidad en este mismo periodo.

Agregó que al ser las empresas las responsables de generar empleos, las autoridades deben otorgan facilidades para que los inversionistas establezcan sus negocios de forma más ágil, y destacó que algunos de los factores que valoran los inversionistas, son el talento estudiantil y la calidad educativa de cada región, por lo cual, dijo, el gobierno del estado impulsa decididamente a este sector

No hay comentarios: