TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

martes, 18 de octubre de 2016

Entregan apoyos a reos con preliberación

Entregan apoyos a reos con preliberación


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Patronato de Ayuda para la Prevención y Readaptación Social, integrado por distintas instancias del Gobierno del Estado de México y organizaciones civiles, entregaron apoyos alimentarios y la posibilidad de empleo para preliberados de los distintos penales de la entidad así como a las personas asignadas por el Tribunal de Tratamiento para las Adicciones, como parte del programa de reinserción social.
La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, así como la Secretaría de Desarrollo Social, entregarán más de 480 despensas básicas como apoyo a las familias de personas preliberadas bajo distintos esquemas de beneficio generados por el Poder Judicial de la entidad, cuyo seguimiento y tratamiento para la reinserción es interinstitucional.
De igual manera, en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario se brindarán veintitrés entrevistas de trabajo a igual número de preliberados quienes podrían ser colocados en el ámbito laboral como parte de su tratamiento de reintegración a la sociedad, esquema que se ampliará permanentemente con el objetivo de colocar a la mayor cantidad de libertos en un trabajo.
Esta instancia, ofrecerá de igual manera cursos de capacitación para el desarrollo de proyectos agropecuarios y financiamiento para el establecimiento de negocios que favorezcan el empleo y autoempleo de los preliberados.
En presencia de autoridades del Poder Judicial, se entregaron los apoyos a los beneficiados a quienes se instó a aprovechar estos esquemas que buscan reinsertarlos ante la sociedad mediante la capacitación y el empleo para evitar que reincidan en conductas antisociales

1 comentario:

Anónimo dijo...

A CABRON AHORA RESUKTA!!!!! MEJOR DEBERIAN DE PREVENIR ANTES DE QUE SE HAGAN DELINCUENTES, AHORITA LA MAYORIA SALE CON EL CERTIFICADO DE DELINCUENTE EN POTENCIA.
HACEN FALTA BECAS PARA ESTUDIANTES APOYO A INVESTIGADORES, APOYO A MAESTROS, ALUMNOS DESTACADOS, QUE PENDEJO ES EL GOBIERNO O NOS QUIEREN VER LA CARA PARA JUSTIFICAR MAS ROBOS, PERDON INVERSIONES.