martes, 18 de octubre de 2016

Entregan apoyos a reos con preliberación

Entregan apoyos a reos con preliberación


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Patronato de Ayuda para la Prevención y Readaptación Social, integrado por distintas instancias del Gobierno del Estado de México y organizaciones civiles, entregaron apoyos alimentarios y la posibilidad de empleo para preliberados de los distintos penales de la entidad así como a las personas asignadas por el Tribunal de Tratamiento para las Adicciones, como parte del programa de reinserción social.
La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, así como la Secretaría de Desarrollo Social, entregarán más de 480 despensas básicas como apoyo a las familias de personas preliberadas bajo distintos esquemas de beneficio generados por el Poder Judicial de la entidad, cuyo seguimiento y tratamiento para la reinserción es interinstitucional.
De igual manera, en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario se brindarán veintitrés entrevistas de trabajo a igual número de preliberados quienes podrían ser colocados en el ámbito laboral como parte de su tratamiento de reintegración a la sociedad, esquema que se ampliará permanentemente con el objetivo de colocar a la mayor cantidad de libertos en un trabajo.
Esta instancia, ofrecerá de igual manera cursos de capacitación para el desarrollo de proyectos agropecuarios y financiamiento para el establecimiento de negocios que favorezcan el empleo y autoempleo de los preliberados.
En presencia de autoridades del Poder Judicial, se entregaron los apoyos a los beneficiados a quienes se instó a aprovechar estos esquemas que buscan reinsertarlos ante la sociedad mediante la capacitación y el empleo para evitar que reincidan en conductas antisociales

1 comentario:

Anónimo dijo...

A CABRON AHORA RESUKTA!!!!! MEJOR DEBERIAN DE PREVENIR ANTES DE QUE SE HAGAN DELINCUENTES, AHORITA LA MAYORIA SALE CON EL CERTIFICADO DE DELINCUENTE EN POTENCIA.
HACEN FALTA BECAS PARA ESTUDIANTES APOYO A INVESTIGADORES, APOYO A MAESTROS, ALUMNOS DESTACADOS, QUE PENDEJO ES EL GOBIERNO O NOS QUIEREN VER LA CARA PARA JUSTIFICAR MAS ROBOS, PERDON INVERSIONES.