TEOTIHUACÁN EN LÍNEA en un momento la información…en un momento la información...en un momento la información...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

lunes, 24 de octubre de 2016

Eruviel Ávila anuncia becas a mexiquenses en New York

Eruviel Ávila anuncia becas a mexiquenses en New York


Teotihuacán en Línea. Eruviel Ávila anunció que se incrementará el número de becas para jóvenes mexiquenses que estudian en Estados Unidos, entre ellos para los llamados dreamers, que además de prepararse académicamente se encargan de promover el bienestar en sus comunidades.
En la sede del Consulado general de México en Nueva York, Eruviel Ávila se reunió con mexiquenses que radican en la costa este de los Estados Unidos, durante una jornada de servicios de promoción y prevención en materia de salud para las mujeres, que se desarrolló en el marco de la XVI Semana Binacional de Salud.
Ahí, en presencia del cónsul general de México en Nueva York, Diego Gómez Pickerson, Eruviel Ávila entregó cheques para el pago de trámites para la obtención de la ciudadanía estadounidense y de la Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA por sus siglas en inglés) que protege temporalmente de una deportación.
Asimismo, otorgó documentos oficiales como actas de nacimiento, constancias de origen y asesoría para la aclaración, complementación y corrección de actas, e invitó a los mexiquenses a afiliarse al Seguro Popular.
“Podemos estar lejos, a miles de kilómetros, pero quiero que sepan que están muy cerca de nuestros corazones; los tenemos muy cerca de nuestro ánimo y de nuestra política de servicio, venimos a expresarles nuestra solidaridad, nuestro cariño y no sólo a dar un discurso, traemos soluciones, alternativas para que puedan escribir sus propia historia de éxito”, dijo.
El gobernador también encabezó la renovación de toma de nota de clubes mexiquenses, integrados por mexicanos que se unen y organizan para apoyarse entre sí y reafirmar sus orígenes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades sr.Gobernador por seguir apoyando a nuestros chavos👍