martes, 18 de octubre de 2016

Eruviel Ávila anuncia inversión de 4,500 MDP de un grupo de tiendas departamentales

Eruviel Ávila anuncia inversión de 4,500 MDP de un grupo de tiendas departamentales


Teotihuacán en Línea. Chicoloapan. El gobernador Eruviel Ávila anunció la inversión de cuatro mil 500 millones de pesos por parte de un grupo de tiendas departamentales, para instalar su Centro de Distribución en la plataforma Arco 57, al norte del Estado de México.
En Chicoloapan, luego de inaugurar la segunda etapa del Centro de Abasto de este lugar, el gobernador reiteró que el Gobierno del Estado de México “Es aliado de los empresarios”, por lo que su administración continuará trabajando para tener las mejores condiciones de inversión que den las facilidades de abrir nuevas empresas y generar empleos, que han permitido, por ejemplo, alcanzar el segundo lugar nacional como sitio ideal para hacer negocios de acuerdo con el estudio Doing Business del Banco Mundial.
El Centro de Distribución del grupo departamental se construirá en una superficie de ciento setenta y cinco hectáreas, dentro del mencionado complejo Arco 57, que se localiza en el municipio de Soyaniquilpan.
En el anuncio estuvieron presentes Yolanda Beretta Bukley, directora de Relaciones Gubernamentales; Jacobo Apichoto Palermo, director Jurídico de Operaciones, ambos del grupo de la tienda, y German Ahumada, presidente de Artha Capital,
Previo a este anuncio, el gobernador mexiquense develó la placa  inaugural de la segunda etapa del Centro de Abastos San Vicente Chicoloapan, junto con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional de Agrupaciones de Comerciantes de Centros de Abasto (CONACCA), Arturo Salvador Fernández Martínez.
En este marco, el titular del Ejecutivo estatal, afirmó que la entidad “Continua creciendo en el número de unidades económicas que generan más empleos, gracias a que los empresarios confían en el Estado de México y muestra de ello, es la inversión que ha generado la Asociación de Centrales de Abasto en la entidad”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero como saber si las mismas empresas ya cuentan con su gente porque seria perdida de tiempo ir y que te digan que ya no hay vacantes

Anónimo dijo...

¿cuales son las empresas que contratan personal?

Anónimo dijo...

Tomar en cuenta las empresas fue lo mejor.Felicidades sr Gobernador

Anónimo dijo...

Puede acudir a nuestras tiendas de liverpool en los lugares mencionados que dice aquí