sábado, 29 de octubre de 2016

Festival de las Almas 2016

Festival de las Almas 2016


Teotihuacán en Línea. Valle de Bravo. Por decimocuarto año consecutivo se llevará acabo el Festival de las Almas en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo, organizado por la Secretaría de de Cultura del Estado de México.
Al respecto, voceros de la dependencia indicaron que el evento se configura “De gran prestigio y reconocimiento tanto en México como en el extranjero, que con el paso del tiempo se ha consolidado como un espacio abierto al diálogo entre culturas, así como un escenario en el que se han presentado espectáculos de gran calidad artística y cultural, hecho que lo ha posicionado como el más importante del Estado de México”.
“En esta edición, que se llevará a cabo del 28 de octubre al 5 de noviembre.
Artistas de talla internacional como el tenor Javier Camarena será quien se presentará en la ceremonia de inauguración…Algunos de los espectáculos que podremos disfrutar en esta edición en Valle de Bravo serán Moenia, la Orquesta Típica de Yucatán, La Bomba Teatro, Los Vivancos, Aída Cuevas, Karen Souza, Pablo Milanés, Fernando Delgadillo y Amauri Pérez, los tres últimos unirán sus voces en el Festival de poetas y por último “Rock en tu idioma”, que une a diferentes bandas de la década de los ochenta combinando sus más exitosos temas con una orquesta sinfónica será quien cierre las actividades de este consolidado festival”, dijeron.
“Para el festival, se convocó a los artesanos mexiquenses que darán rienda suelta a su creatividad en el Concurso estatal de Crisantemos Pirotécnicos…También tendremos el Segundo Paseo de las Almas”, finalizaron

No hay comentarios: