lunes, 31 de octubre de 2016

Francisco González Zozaya reconoce trabajo coordinado para Naucalpan

Francisco González Zozaya reconoce trabajo coordinado para Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El secretario de Infraestructura, Francisco González Zozaya, encabezó la doceava Sesión Ordinaria del Gabinete Regional Naucalpan, en la que el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México (Copladem) reportó el avance del 91 por ciento en el cumplimiento de las acciones de desarrollo regional.
Luego de reconocer el respaldo del gobierno de la República y la coordinación con el  gobierno de Naucalpan, González Zozaya indicó que lo que ocurre en Naucalpan impacta en la escena estatal.
“En el Estado de México sabemos trabajar, sabemos coordinarnos y sabemos resolver los problemas; los invito a seguir trabajando con entusiasmo y sentirse orgullosos de ser servidores públicos, a trabajar con esfuerzo, con empeño y con honradez, para sacar temas adelante”, expresó.
Miguel Ramiro González, presidente del Copladem, destacó que la evaluación realizada a las acciones del gabinete regional se realizan con base en cuatro indicadores; eficacia, eficiencia, gestión y percepción.
A la sesión acudieron representantes y directores de las diferentes dependencias del gobierno estatal; el delegado estatal del programa Prospera, Alejandro Castro, y Juan Carlos Hernández, representante del presidente municipal de Naucalpan, Edgar Olvera.
Entre los resultados reportados en la sesión, se informó del avance en la atención a los grupos vulnerables, con acciones como la entrega de más de veintidós mil 400 canastas alimentarias, seis mil 187 lentes entregados y dos mil más por entregar.
También el desarrollo de obras y acciones como la construcción de espacios comunitarios en San Lorenzo Totolinga, Izcalli Chamapa y Lomas de Cantera; la consolidación de proyectos de alto impacto como la conclusión del distribuidor vial El Molinito y la edificación del puente Río Verde, así como el apoyo para el mejoramiento de vialidades.
En materia de medio ambiente, con la exención de multas por verificación extemporánea se han beneficiado a veintitrés mil conductores, y se solicitó difundir el programa de entrega gratuita de convertidores catalíticos con los que se beneficiará a veinticinco mil personas más