sábado, 22 de octubre de 2016

Javier Duarte no se esconde en el Estado de México afirma Manzur

Javier Duarte no se esconde en el Estado de México afirma Manzur


Teotihuacán en Línea. Metepec. El secretario General de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, descartó las versiones manejadas en medios de comunicación respecto a la posibilidad de que el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, se esconda en la entidad mexiquense.
Tras la sesión de Instalación del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública para el periodo 2016-2019, el funcionario fue cuestionado sobre si tiene conocimiento de que el gobernador con licencia se encuentre oculto en territorio mexiquense, a lo que respondió que no está en ninguno de los 125 municipios de la entidad.
“Nosotros no tenemos ninguna información al respecto. Incluso leí la nota en la que decían que un senador habría facilitado ocultarse.
Nosotros no tenemos conocimiento de que se encuentre en territorio mexiquense, en ninguno de los 125 municipios del estado. No tenemos conocimiento de dónde se encuentre”, expuso.
Sostuvo que la Secretaría General de Gobierno y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) están al margen de este asunto, que compete a la Procuraduría General de la República (PGR)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puede salir del país, después de tanto daño que hizo a su estado