miércoles, 5 de octubre de 2016

Juan Hugo de la Rosa García, mejor presidente municipal de México, indica el GCE

Juan Hugo de la Rosa García, mejor presidente municipal de México, indica el GCE


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Juan Hugo de la Rosa García, presidente municipal de Neza, fue el presidente municipal mejor evaluado de la entidad en el más reciente estudio sobre las ciudades más habitables y los mandatarios mejor calificados de la empresa de evaluación y análisis Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE). Con un total de treinta mil 400 cuestionarios aplicados en todo el territorio nacional, y donde se evaluaron cuatro aspectos que son: calificación del presidente municipal, generación de empleos, rumbo del municipio y seguridad, De la Rosa García fue el mejor calificado.
En esta evaluación, donde 5 es reprobado y 10 excelente, estas fueron las calificaciones obtenidas:
Neza – Juan Hugo de la Rosa García 7.1
Chimalhuacán – Sergio Díaz Espinoza 6.9
Tlalnepantla – Denisse Ugalde Alegria 6.6
Toluca – Fernando Zamora Morales 6.5 Naucalpan – Edgar Olvera Higuera 6.5 Ecatepec – Indalecio Ríos Velázquez 6.4
La delegación Venustiano Carranza, Saltillo, Mérida, Colima y Aguascalientes, también aparecen entre las mejores posicionadas de acuerdo a los resultados de este estudio de opinión pública.
“En los nueve meses que Juan Hugo de la Rosa lleva como mandatario, ha presentado un número considerable de obras públicas, así como proyectos para iniciar más. También estableció programas de apoyo a estudiantes, madres solteras, vacunación, ayuda a afectados por las lluvias, así como un acercamiento a la gente que se viene practicando desde la administración pasada. Los resultados en materia de seguridad han ido avanzando desde hace unos años, con el modelo de vigilancia por cuadrantes, mismo que se encuentra en proceso de implementación por alcaldes de otros municipios e incluso de otros estados”, reza el documento

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale la pena que gente así gobierne en todo el estado no importa del partido que sea

Anónimo dijo...

Una persona muy humana,que así fueran todos honestos ysensillos el país sería otra cosa

Anónimo dijo...

Esta trabajando bien.

Anónimo dijo...

indudablemente esta cumpliendo