lunes, 17 de octubre de 2016

La cerveza ayuda en prevención de osteoporosis a las mujeres: Especialistas

La cerveza ayuda en prevención de osteoporosis a las mujeres: Especialistas


Teotihuacán en Línea. La cerveza parece haber sido elaborada para las mujeres, pues una podría ayudar incluso más que la leche o el calcio en pastillas según un estudio del Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis.
Los especialistas aseguran que, a medida que envejecemos, es cada vez más difícil preservar la densidad ósea.
“La cerveza tiene múltiples beneficios para la salud incluso ayuda a la recuperación después de un entrenamiento físico, dicho estudio ha revelado que estos frutos son particularmente para las mujeres”, dijeron.
En un estudio, tras examinar a doscientas mil mujeres que bebían cerveza con normalidad, comprobaron que su riesgo de padecer osteoporosis era muy inferior a la media. Esto significa que si una mujer y bebe un vaso de cerveza regularmente, es, en principio, menos propensa a sufrir una fractura de cadera.
Y no es poca cosa pues este tipo de fracturas se asocia a una disminución muy alta de la esperanza de vida de las mujeres.
Sumado a este, el New England Journal of Medicine, que siguió a doce mil mujeres de la tercera edad concluyó que:
“Las mujeres que normalmente se toman entre medio a un vaso por día de cerveza tienen menos discapacidad cognitiva como también menor degeneración en su función cognitiva en comparación a mujeres que no beben cerveza.” explica el estudio

No hay comentarios: