TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

lunes, 17 de octubre de 2016

La cerveza ayuda en prevención de osteoporosis a las mujeres: Especialistas

La cerveza ayuda en prevención de osteoporosis a las mujeres: Especialistas


Teotihuacán en Línea. La cerveza parece haber sido elaborada para las mujeres, pues una podría ayudar incluso más que la leche o el calcio en pastillas según un estudio del Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis.
Los especialistas aseguran que, a medida que envejecemos, es cada vez más difícil preservar la densidad ósea.
“La cerveza tiene múltiples beneficios para la salud incluso ayuda a la recuperación después de un entrenamiento físico, dicho estudio ha revelado que estos frutos son particularmente para las mujeres”, dijeron.
En un estudio, tras examinar a doscientas mil mujeres que bebían cerveza con normalidad, comprobaron que su riesgo de padecer osteoporosis era muy inferior a la media. Esto significa que si una mujer y bebe un vaso de cerveza regularmente, es, en principio, menos propensa a sufrir una fractura de cadera.
Y no es poca cosa pues este tipo de fracturas se asocia a una disminución muy alta de la esperanza de vida de las mujeres.
Sumado a este, el New England Journal of Medicine, que siguió a doce mil mujeres de la tercera edad concluyó que:
“Las mujeres que normalmente se toman entre medio a un vaso por día de cerveza tienen menos discapacidad cognitiva como también menor degeneración en su función cognitiva en comparación a mujeres que no beben cerveza.” explica el estudio