TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

sábado, 15 de octubre de 2016

Localizan restos humanos en el interior de un auto de lujo en Tecámac

Localizan restos humanos en el interior de un auto de lujo en Tecámac


Teotihuacán en Línea. Tecámac. Restos humanos fueron localizados en un Fraccionamiento de la colonia Ojo de Agua, al interior de un auto abandonado.
Reportes indican que sobre la Cerrada de Rumania, casi esquina con Toscana, fueron hallados los restos de una persona en la parte trasera de un carro tipo Volvo, color gris, sin placas, por lo que vecinos reportaron los hechos denunciando que el carro estaba abandonado desde hace un par de meses, y pensando en que era de un vecino, hicieron caso omiso.
En la parte trasera del carro se encontraba una sábana blanca cubriendo un cuerpo, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades.
Al arribo de policías municipales, confirmaron que debajo de la sabana se encontraban restos humanos.
Autoridades trasladaron el auto con los restos a sus instalaciones en Ecatepec donde se iniciarán  las investigaciones, serán las  autoridades quienes determinen la identidad de la persona así como las causas de su muerte
Con información de Águila 71