sábado, 22 de octubre de 2016

Los Auténticos Decadentes en México

Los Auténticos Decadentes en México


Teotihuacán en Línea. Wild Side México. Los Auténticos Decadentes han anunciado su vuelta a México para presentar su nuevo tour “Por Siempre Decadente”, celebrando sus primeros treinta años de carrera.
De este modo, la banda argentina que debutara hace treinta años en Buenos Aires, en esta ocasión estará presentando un set donde combinarán canciones de su extensa discografía.
Para hacerlo más atractivo, Decadentes contará en este presentación con el respaldo de bandas de primer nivel, como los uruguayos de La Vela Puerca, los chilenos Chico Trujillo, los argentinos Kapanga, además de las bandas mexicanas Los de Abajo, Sonido San Francisco, Los Chilangos y Animal de Ciudad. La cita imperdible es el próximo Domingo 23 de Octubre en el Salón Minuet ubicado en Av López Portillo No. 515 Colonia Guadalupe Victoria en Ecatepec.
Después de tres décadas de vida, Los Decadentes saben que el éxito de la banda se debe a que siempre han tocado con el mismo gusto que cuando la primera vez.
Sin previa experiencia musical más que las ganas de hacer música, a poco armaron un sonido que al principio sólo les gustaba a ellos.
Con el tiempo, se dieron cuenta del enorme poder que su música tenía para conquistar a los demás. Ellos mismos recuerdan que en sus comienzos se reunían a inventar ritmos y canciones, como un verdadero Club Auténtico Decadente. La agrupación asegura que su éxito se lo deben en gran medida a que los DJ’s tocaban su música en las discos de moda. “De ahí brincamos a las radios”.
Los boletos se encuentran disponibles en sus distintos puntos de venta como en el Tianguis Cultural Chopo (en el puesto de Pepe Lobo), El Telón Ecatepec, Virus Shop Ecatepec, King Monster Tlalnepantla, y en la tienda Primario

No hay comentarios: