sábado, 22 de octubre de 2016

Monterrey es rival de cuidado para los Diablos: Cristante

Monterrey es rival de cuidado para los Diablos: Cristante


Teotihuacán en Línea. El director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante, reconoció a los Rayados del monterrey, “Como una de las mejores plantillas de la Liga MX” pero aseguró que sus Diablos Rojos buscarán el triunfo.
"Obviamente es un partido importante para ambos equipos, no es un partido que se pueda tomar a la ligera, tampoco lo es el rival, Monterrey, es una de las mejores plantillas, tampoco pasa por el mejor momento pero viene levantando, es un equipo de cuidado, un equipo que merece mucho respeto", señaló el estratega a su llegada al aeropuerto a la ciudad de Monterrey.
Cristante habló de los últimos juegos de su equipo en la Liga y en la Copa."El equipo reafirma un buen paso, tuvimos ese traspié contra Necaxa y en Copa me parece que se hizo un juego paciente, un juego de mucha tolerancia, complicado, pero reafirma el buen trabajo que están haciendo los muchachos, el buen esfuerzo que hacen ellos, creo que eso es lo más destacable y con lo que uno se queda".
De Rayados, señaló; "Tiene grandes individualidades, es un equipo que tiene una capacidad como pocos y donde se juntan esas individualidades son temibles, tienen buen tiro de media distancia, tiene buena pelota parada, tienen gente muy rápida por los extremos, es un equipo completo, entonces no es de preocuparnos es de ocuparnos, mañana las tareas en el campo tienen que ser muy intensas".
Sobre lo que harán los Diablos este sábado, en la casa de Rayados, Cristante Mandarino señaló que "La idea no es cambiar, es seguir sobre lo que el equipo hace mejor, y mañana se va a dar un partido para tratar de interpretar cuáles son los momentos y definir, hay veces que no puedes controlar al rival tan arriba y tienes que armarte un poco mejor en el medio o atrás, sería importante que nosotros pudiéramos tener la pelota, eso le restaría futbol a ellos"

No hay comentarios: