lunes, 24 de octubre de 2016

Naucalpan realiza operativos permanentes en Lomas Verdes

Naucalpan realiza operativos permanentes en Lomas Verdes


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan mantiene presencia permanente en avenida Lomas Verdes, con filtros de revisión móviles, recorridos en vialidades y puentes peatonales, zonas escolares y comerciales, para reforzar la seguridad y dar respuesta a la ciudadanía.
El presidente municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, informó que en estas acciones participan cincuenta elementos de seguridad ciudadana, apoyados con quince patrullas, diez motos y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), desplegados en vialidades y colonias de la zona de Lomas Verdes.
Explicó que son tres los filtros que operan de manera itinerante sobre la avenida, con revisiones a vehículos, motocicletas, transeúntes y unidades de transporte público, además se cuenta con la participación de dos células policiacas con unidades y motopatrullas que recorren la vía principal en ambos sentidos, así como elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), que refuerzan las acciones pie tierra, en calles y puentes peatonales.
Olvera Higuera, mencionó que la presencia de la policía municipal inhibe delitos en toda la zona y se está trabaja en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES).
Precisó que a través de estos operativos permanentes implementados en Lomas Verdes, se actúa para salvaguardar la integridad física y los bienes de las personas.
Por su parte el Comisario de Seguridad, Arturo Rodríguez García, indicó que estas acciones, son de suma importancia para dar confianza y tranquilidad a los naucalpenses, y a los estudiantes que acuden a instituciones educativas de la zona de Lomas Verdes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ustedes adelante que nada los detenga.Que Dios los bendiga