miércoles, 26 de octubre de 2016

No habrá aumento en tarifa de transporte público en el estado, aseguran

No habrá aumento en tarifa de transporte público en el estado, aseguran


Teotihuacán en Línea. Toluca. El director de Movilidad Zona I, Víctor Manuel Legorreta Vargas anunció que no habrá aumentos en las tarifas del transporte público de pasajeros en el Estado de México.
“No hay aumento ni habrá aumento a la tarifa por parte de la autoridad del transporte, que en el Estado de México, por instrucciones de nuestro gobernador no vamos a dañar la economía de los usuarios” expresó.
Legorreta Vargas precisó que actualmente la ciudadanía tiene la opción de reportar cualquier anomalía en el transporte público de pasajeros del Valle de Toluca, vía WhatsApp, al número 722 1 65 10 81, e informó que esta herramienta ha permitido sancionar a más de mil 400 chóferes de autobús, gracias a las evidencias que los usuarios presentan por este medio.
Ante los cuestionamientos sobre diversas declaraciones que apuntan a que solo el veinte por ciento de las líneas de transporte en el Valle de Toluca trabajan de manera ordenada, mientras que el resto se autoregulan en la forma en la que prestan el servicio, el funcionario precisó que actualmente existe una estrecha coordinación con los empresarios del ramo, y que cualquier reporte de la ciudadanía en ese sentido es sancionado
https://www.youtube.com/watch?v=hcBK_OBkdr0&feature=youtu.be
Click en imagen