sábado, 29 de octubre de 2016

No se detendrá entrega de programas sociales: Manzur

No se detendrá entrega de programas sociales: Manzur


Teotihuacán en Línea. Toluca. El secretario General de Gobierno del estado de México, José Manzur Quiroga, señaló que no se detendrá, “De ninguna forma”, la entrega de programas sociales para la población que así lo requiere.
Ante el reclamo de partidos políticos por la entrega de despensas por parte del gobierno de Eruviel Ávila, el funcionario estatal aseguró que el gobierno mexiquense “Está listo para dirimir en tribunales cualquier reclamo hecho por los partidos por la entrega de este tipo de apoyos”.
“Si algún partido quiere dirimirlo en tribunales el gobierno del estado está listo para atenderlo”, dijo.
Al respecto, ratificó lo dicho por el titular del Ejecutivo en el sentido de que la administración estatal colaborará y responderá cualquier solicitud de información de los órganos electorales respecto a cómo operan los programas sociales en el estado.
“Desde mi punto de vista no se ha violado nada, hace muy poco la Suprema Corte de Justicia de la Nación hizo un pronunciamiento al respecto, yo creo que es más ruido por las épocas que se vienen en el Estado”.
Manzur Quiroga señaló que el gobierno mexiquense cumple con su deber al mantener este tipo de apoyos que se encuentran dentro de la ley

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desacuerdo con usted porque muchas veces no le explican a la ciudadanía que los apoyos que reciben es gracias a nuestros impuestos,y no al partido que gobierna o que representan.