miércoles, 26 de octubre de 2016

Nueve municipios anuncian actividades de esparcimiento

Nueve municipios anuncian actividades de esparcimiento


Teotihuacán en Línea. Tenango del Valle. El secretario de Medio Ambiente, Raúl Vargas Herrera, anunció el inicio de un programa regional en los municipios de la Región X Metepec, con actividades culturales, artísticas y recreativas.
A través de esta iniciativa se establecerán acuerdos con los presidentes municipales de Metepec, Calimaya, San Antonio La Isla, Almoloya del Río, Santa María Rayón, Texcalyacac, Chapultepec, Mexicaltzingo y Tenango del Valle, para realizar intercambios turísticos, en los cuales se podrán conocer los atractivos turísticos de estas demarcaciones, indicó el funcionario.
El secretario acordó, junto con el presidente de Tenango del Valle, José Francisco Garduño Gómez, iniciar estas actividades con una visita al Zoológico de Zacango, además de realizar la proyección del documental “Teotenango: La ciudad amurallada” en el teatro municipal.
Asimismo se pactó la organización del Torneo de Danzón para Adultos Mayores, mismo que se estima, iniciará en diciembre del presente año y servirá como actividad de esparcimiento para este sector de la población

No hay comentarios: