jueves, 27 de octubre de 2016

PAN responde: “Inseguridad es culpa del PRI”

PAN responde: “Inseguridad es culpa del PRI”


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México, respondió que la inseguridad es un tema “Que día a día lesiona a la ciudadanía, que no sólo ve perder su patrimonio, producto de su esfuerzo de trabajo, sino también hasta la vida, por lo que preocuparse por mejorar la seguridad en el Estado de México no es lucrar como demagoga e insensiblemente lo califica el PRI, que sí lucra con la pobreza de más de ocho millones de mexiquenses al entregarles despensas en sus Ferias Regionales, pero no elevan su nivel de vida”.
En este contexto, Víctor Hugo Sondón Saavedra, señaló que en Naucalpan, el Mando Único es el responsable de la seguridad.
“Los gobiernos municipales emanados de Acción Nacional están abocados a entregar resultados, entre ellos, proteger a los ciudadanos que gobiernan y en Naucalpan el presidente panista confió en el Mando Único y se entregó la seguridad al Gobierno del Estado de México”.
“La inseguridad no es un hecho aislado en el Estado de México. En Tecámac se asesinó a una familia, también hay una joven desaparecida o secuestrada; en Cuautitlán Izcalli el asesinato de la hermana del comisario de seguridad de Naucalpan; en Metepec mataron al juez federal Vicente Antonio Bermúdez Zacarías; en Toluca una mujer asesinada; en Jocotitlán el homicidio de tres agentes ministeriales, y todos en municipios emanados del PRI”, reclamó.
Precisó que la cifras de inseguridad que maneja Carlos Iriarte Mercado, presidente del PRI en el Estado de México, “Están maquilladas porque en Naucalpan en la administración tricolor en el 2015 tuvo más homicidios dolosos, por desgracia, que lo que hoy se contabiliza en 2016, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública”.
“Estamos cansados del PRI y de tanta promesa incumplida y el ver que las autoridades tiran la pelota a otra cancha en forma demagoga sin aceptar sus responsabilidades”, finalizó

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los verdaderos culpables son las familias por no educar bien a sus hijos, por permitirles todo y por eredarles malos valores, por no emseñarlos a trabajar y por dales malos ejemplos, hijos de prostitutas y malandros, el resultado son malandros.

Anónimo dijo...

¡¡¡Mi líder tecamac gobierna el pri calleles la boca!!!a estos descarados